APLICACIONES SIMED

En este espacio encontrarás todas las aplicaciones complementarias del campus virtual.

APP SIMED

Permite la integración de servicios sobre
la plataforma dando así un mejor rendimiento.

SM IN/OUT

Descarga el cliente SIMED en tu ordenador y
trabaja en línea o fuera

Image is not available

logo moodel

SIMED

CAMPUS EDUCATIVO

SM Campus Educativo

Espacio de encuentros mediados para los programas de pregrado en la modalidad de educación a distancia de la Universidad de la Guajira. Encontrarás dos campus para diferentes actividades académicas en línea. Simed Extensión Campus, para el desarrollo de educación continua, diplomados, cursos especiales, entre otros. También estará disponible Simed Programas a distancia (Presencial Mediados), este solo puede ser utilizado por los estudiantes que realizan su matrícula académica. Para el ingreso a este sistema debe utilizar como usuario el código de estudiante y la contraseña el número de identificación (CC, T.I, otras).

Este está ligado por el integrador a las vistas de la plataforma académico administrativa SMA, por tal motivo las modificaciones de nombres, apellidos, correo electrónico, número de identificación entre otros datos, solo podrán ser modificación por el coordinador académico en el SMA.

SIMED

Sistema De Mediación De La Educación